El arte del diseño web es muy simple,
por eso es tan complicado.

diseño web en Barcelona
diseño web

Diseño web en Barcelona

Periodo:
Por proyecto

Precio medio:
Desde 880€

La creación de una web y el propio diseño web son procesos realmente complejos y en ocasiones el resultado final no refleja el proceso que coporta el diseño web en su totalidad. En Camaleoon no nos limitamos a realizar únicamente diseño de páginas web... Somos expertos en la construcción y el diseño web de carga rápida, optimizado a nivel técnico y a nivel funcional, un diseño web responsive adaptable a cualquier dispositivo digital, que sea 100% intuitivo y a la vez comunicativo, atractivo pero sobretodo sorprendente.

En cada proyecto de diseño web encontramos un equilibrio entre las necesidades del propio negocio y el gusto de cada cliente junto con el tipo de servicio o producto que se pretende ofrecer en la plataforma final.

Como sabrás, existe una gran variedad de técnicas de diseño web y maquetación web donde cada una de ellas cuenta con unas características únicas y especiales según las propias necesidades de los proyectos web. Desde Camaleoon, consideramos que cada modelo de negocio es necesario que incluya su propia estrategia de diseño web, ya que cada estrategia ofrece un resultado visual muy distinto y a la vez diferentes opciones en usabilidad y accesibilidad web.

¿QUÉ INCLUYE EL DISEÑO WEB?


  • Diseño web responsive
  • Estructura personalizada
  • Implementación SEO básica
  • Configuración de Google Analytics
  • Contenido multimedia
  • Implementación de la RGPD


¿HABLAMOS? >
descripción de ventajas y beneficios sobre una agencia SEO Barcelona

Fases del Diseño Web:
¿Cómo lo hacemos?

Estudiamos el sector y analizamos tu negocio junto con tu competencia más directa, todo ello para que el diseño de tu futura web, refleje la esencia de tu empresa y a la vez se diferencie de tus competidores.

Como agencia de diseño web, definimos la estructura web en un mockup para. Un proceso para que el diseño web ofrezca a tus visitantes la mejor experiencia de usuario (UX) posible y a la vez disponga de una estructura optimizada que permita la fácil navegación de tus usuarios y un diseño.

¡El diseño web atrae y el contenido posiciona! Por ello usamos las mejores herramientas de analítica, con las cuales realizamos un keyword research, definiendo una gran variedad de palabras clave de alto valor y relacionando éstas, de forma semántica con las keywords principales.

Proponemos el diseño web y planteamiento de la vista junto con todos los elementos que se va a incluir en función de los requerimientos del propio proyecto. El diseño web debe ser versátil y es posible realizarlo a través de CMS predefinidos como: WordPress, Prestashop, Laravel o bien optar por una tecnología a medida.

El equipo de desarrollo web, definine las diferentes funcionalidades que se van a incluir en el diseño web. Los métodos y detalles propuestos en el backend, se analizan y se comprueba la viabilidad de los mismos junto con el cliente. Posteriormente, realizamos la integración entre la parte visual de la web (front-end) y la parte que integra el código.

Ya en la fase final, se comprueba la correcta funcionalidad de todos los elementos que integran el diseño y desarrollo web. Realizamos pruebas en diferentes dispositivos sobre adaptabilidad, funcionalidad y accesibilidad.

rectángulo decorativo
¡EMPECEMOS! >

¿BUSCAS UNA AGENCIA DE DISEÑO WEB EN BARCELONA?

Ofrecemos un servicio integral permitiendo un diseño web y programación totalmente personalizada enfocado a nuevas tendencias y marcando una gran diferencia con tu competencia. Creando un recurso tecnológico único y sin igual con el que poder potenciar tu empresa o proyecto.

descripción de ventajas y beneficios sobre una agencia SEO Barcelona
descripción de ventajas y beneficios sobre una agencia SEO Barcelona características del diseño web profesional

Diseño web profesional

El diseño web responsive, es capaz de adaptar de forma automática tanto tu estructura como su comportamiento a cualquiera de los diferentes dispositivos y sistemas operativos que existen: móvil, ordenador, tablet, ordenador portátil, smart tv... Una combinación de factores que condicionan la adaptación de cualquiera de los elementos que forman la página web consiguiendo una experiencia de usuario insuperable.

El diseño web SEO friendly es la ventaja más atractiva e importante que permitirá que tu web sea indexada en las mejores posiciones por los diferentes motores de búsqueda. Para lograrlo, realizamos diseño web optimizado, implementando una estructura SEO perfectamente anindada, donde estén correctamente posicionados los elementos básicos que constituyen los estándares web internacionales por la W3C.

El diseño web AMP o también llamado “Acelerated Mobile Pages”, es un framework creado a través de diferentes lenguajes de programación como: HTML, CSS y Javascript, cuyo objetivo principal no es otro que acelerar, aligerar y optimizar la carga de páginas web en dispositivos móviles.

El diseño web accesible tiene como objetivo lograr que las páginas web sean usables por el máximo número de personas, independientemente de sus conocimientos o capacidades personales. La accesibilidad web engloba muchos tipos de discapacidades, que incluye desde problemas visuales (limitaciones visuales o daltonismo), auditivos (sordera), físicos, cognitivos, neurológicos y del habla. Por ello a la hora de realizar el diseño web, tenemos en cuenta la importancia de realizar diseños optimizados para todo tipo de usuarios.

motivos para elegir camaleoon como agencia de diseño web en barcelona

Agencia Diseño Web en Barcelona:
¿Por qué elegirnos?

Desde Camaleoon, consideramos que cada modelo de negocio es necesario que incluya su propia estrategia de diseño web, ya que cada estrategia ofrece un resultado visual muy distinto y a la vez diferentes opciones en usabilidad y funcionalidad.


¡No es momento de conformarse con resultados sosos o simples, apuesta por una agencia de diseño web con experiencia realmente contrastada! Sabemos que eres exigente... ¿Nos permites superar tus expectativas?

cuadrado decorativo

Algunos datos que pueden ayudarte a decidir...

351

Webs
corporativas

262

Tiendas
online

189

Landing
page

Equipo a tu disposición: - Especialistas SEO
- Analistas de mercado
- Desarrolladores
- Especialistas en UX & UI
- Creadores de contenidos

equipo

"No hacemos cosas 100% mejor
que los demás, sólo hacemos
100 cosas un 1% mejor que nadie"

descripción de ventajas y beneficios sobre una agencia SEO Barcelona

Diseño Web en Barcelona. ¡Contáctanos!

¡No te conformes con resultados sosos o simples, elige un diseño web a tu altura! ¿Nos permites superar tus expectativas?

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad.

Esta web está protegida por reCAPTCHA oficial de Google y su política de privacidad y sus términos y condiciones de uso.

o si lo prefieres, puedes enviarnos un email a:

hola@camaleoon.com

¿Dudas sobre tu nuevo diseño web?
¡Consulta nuestras FAQ!

.01

¿Qué desventajas tiene el diseño web AMP?

No todo es bonito, con ello nos referimos a la incompatibilidad sobre ciertos recursos gráficos entre el diseño web y la propia estructura AMP. No permite mostrar el diseño web original al usuario al realizar la carga de los diferentes elementos del DOM, y eso en ciertas ocasiones presenta algunos inconvenientes.

.02

¿Qué es el diseño web de persuasión?

Cuando hablamos de diseño web persuasivo o diseño web de persuasión, nos referimos a potenciar la interacción de los usuarios bajo un análisis de la actividad de los mismos a través de una arquitectura web previamente analizada. Persuadir a los usuarios es generar la empatía suficiente para provocar acciones concretas incorporando elementos que favorecen las conversiones acelerando los tiempos de duda y consideración.

.03

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una web sencilla?

Generalmente, nuestra agencia de diseño web en Barcelona, a la hora de realizar un diseño web sencillo, tiene en cuenta el número total de subpáginas, ees decir, "nosotros", "blog", "contacto". En una website sencilla incorporamos una estructura de 5 subpáginas: Inicio, Empresa, Servicios, Blog y Contacto. A través de esta estructura, garantizamos un tiempo máximo de entrega de 2 semanas, encargándonos de el proceso completo: selección de imágenes, estructuración e implementación de funcionalidades varias.

.04

Ya tengo página web pero no funciona correctamente...

En caso de disponer de una website ya diseñada, en Camaleoon también ofrecemos servicios de rediseño/reparación de web y mantenimiento mensual. En refereencia al rediseño/reparación web, lo principal es conocer el origen del problema, para ello trabajamos con packs de horas web. Es decir, analizamos la plataforma y consideramos un volumen de horas total para llevar a cabo tanto el rediseño como la reparación. En referencia al mantenimiento web, ofrecemos

.05

¿Qué formas de pago hay para un diseño web?

En Camaleoon, como agencia de diseño web en Barcelona, a la hora de realizar un diseño web, tanto si es un site corporativo como un ecommerce, formulamos una propuesta en base a las necesidades del cliente. Una vez aceptada, se cobra el 60% por avanzado y el 40% del importe restante lo liquidamos una vez entregado el proyecto.

.06

¿Agencia de diseño web en Barcelona?

¡Por supuesto! Somos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el diseño web en Barcelona. Creamos websites corporativas y tiendas online para que tu presencia digital no pase desapercibida. Contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente de las mejores opciones para tu proyecto. ¿Hablamos?