No es complicado obtener buenas posiciones,
lo difícil es llegar a mantenerlas.

presentación agencia SEO Barcelona
posicionamiento

Agencia SEO en Barcelona

Periodo:
Mensual

Precio:
Desde 240€

Agencia de posicionamiento SEO, empresa de posicionamiento SEO, expertos en posicionamiento en Google + 1000… Seguro que estás apunto de rendirte de tantas búsquedas sobre empresas o agencias que ofrecen este servicio…
¡Deja de buscar, acabas de encontrar la agencia SEO que estabas buscando!

AGENCIA SEO: ¿QUÉ OBJETIVOS ALCANZAMOS?


En Camaleoon no tememos a las alturas, por ello partimos de una amplia experiencia en cuanto a posicionamiento orgánico en buscadores se refiere. El objetivo principal del posicionamiento SEO para empresas de cualquier sector o naturaleza no es otro que conseguir las primeras posiciones en los mejores resultados orgánicos de cualquier buscador como: Google, Bing, Baidu (China), Yandex (Rusia)... Si estás buscando una solución para impulsar tu visibilidad al máximo nivel (con tráfico de calidad), sigue leyendo, estamos seguro que te va a interesar.

"Según datos de Google, el 98% de los usuarios que buscan un servicio o producto, termina eligiendo a una de las empresas que está en la primera página de los resultados de búsqueda en posicionamiento web, frente al 60% de los usuario que no llega a la segunda página de Google."

Posicionar en los primeros resultados de los buscadores, no es ni fácil ni mucho menos sencillo incluso podríamos llegar a decir que posicionar llega a ser un “arte”; el posicionamiento SEO conlleva un trabajo y un esfuerzo que en ocasiones es invisible a los ojos de la gente pero si a los ojos de Google. Este trabajo en Camaleoon lo realizamos en diferentes etapas, en las que se analizan, planifican y se configuran diferentes aspectos SEO esenciales con el objetivo final de potenciar el volumen de ventas y aumentar el tráfico orgánico de la web.

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?


  • Potenciar visibilidad en buscadores
  • Aumentar tráfico cualificado
  • Presencia local, nacional e internacional
  • Mejorar la tasa de conversión
  • Disminuir la tasa de rebote
  • Aumentar los tiempos de permanencia


¿HABLAMOS? >

Posicionamiento SEO: ¿Cómo lo trabajamos?

descripción de ventajas y beneficios sobre una agencia SEO Barcelona

Posicionamiento web profesional:
Ventajas y Beneficios

En primer lugar, disponer de una agencia SEO, te permite conseguir más clics y aumentar el tráfico hacia tu web. Pero ¡Ojo!, no todo vale, elaborando una correcta estrategia SEO atraeremos visitantes de calidad, usuarios que al realizar una búsqueda en Google, optarán por resultados orgánicos (SEO) que aparezcan en las primeras posiciones y no como anuncios.

Disponer de contenidos atractivos y enfocados a tu público objetivo. Mediante el posicionamiento de las palabras clave más adecuadas para tu proyecto, conseguimos aumentar tu visibilidad y atraemos tráfico de valor que realmente está interesado en los productos o servicios que ofreces.

Inversión a medio-largo plazo totalmente rentable. Tras un período de adaptación y reconocimiento, donde es necesario un tiempo por parte de los buscadores para reconocer los cambios realizados, se empiezan a notar los resultados en las diferentes posiciones orgánicas de los buscadores. El SEO en definitiva permitirá a cualquier proyecto o web, una posición permanente en los resultados de búsqueda de los buscadores.

Aparecer en las mejores posiciones orgánicas, no es cuestión de suerte ni de magia, el posicionamiento SEO potenciará tu visibilidad ocupando los mejores rankings en los resultados de búsqueda a través palabras clave correctamente seleccionadas (con un elevado número de búsquedas).

descripción de ventajas y beneficios sobre una agencia SEO Barcelona
¡EMPECEMOS! >

¿ESTÁS BUSCANDO UNA AGENCIA SEO EN BARCELONA?

Nuestras estrategias para conseguir un óptimo posicionamiento se basan en la experiencia adquirida durante más de 10 años en el mercado digital. Esto nos permite elevar al máximo los niveles de visibilidad y protagonismo, de productos y servicios de forma 100% personalizada y adaptando cada paso, a las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

descripción de ventajas y beneficios sobre una agencia SEO Barcelona descripción de ventajas y beneficios sobre una agencia SEO Barcelona

Servicios posicionamiento SEO
¿Qué tipo necesitas?

Muchos dueños de negocios generalmente ubicados en ciudades grandes como Barcelona, entienden la importancia de destacar sobre su competencia. Aunque en ocasiones, no saben cómo comenzar o trabajar el SEO local de forma correcta para ver resultados a medio-largo plazo.

En Camaleoon, nos tomamos en serio el crecimiento de tu negocio en medios digitales, para ello prestamos especial atención a herramientas que favorecen el posicionamiento orgánico local como Google My Business o Google Maps entre muchos otros aspectos...

Los dispositivos móviles a la vez, han provocado que los buscadores (y en especial Google), se sientan atraídos por buenas prácticas de SEO local, con las que otorgan posiciones relevantes en sus resultados de búsqueda.

El SEO nacional, se ha convertido poco a poco en uno de las estrategias de marketing digital mejor valorado en la actualidad. Sobre todo para multinacionales y empresas que disponen de diferentes ubicaciones a nivel nacional. El principal motivo no es otro que atraer a un gran número de usuarios de altísima calidad, incluso por encima de cualquier otros medios.

¿Dispones de diferentes idiomas en tu web? En el 85% de los casos este tipo de empresas están interesadas en SEO internacional. A diferencia del SEO nacional, éste, debe llevarse a cabo a través de estrategias independientes. La principal razón, no es otra que el público (el principal objetivo) no es el mismo, ni siquiera realiza las búsquedas orgánicas del mismo modo, y en ocasiones, ni tan solo usa los mismos buscadores (Google, Yahoo, Yandex, Baidu, Naver...).

Cuando se implementan estrategias de SEO internacional, es necesario prestar especial atención a los diferentes atributos HTML, junto con la orientación configurada en Google Search Console entre otros muchos factores.

Desde no hace mucho tiempo, el SEO por voz ya es un hecho. Las búsquedas orgánicas por voz, hacen que las consultas generadas por los usuarios tomen cada vez más protagonismo sobretodo, desde dispositivos móviles.

A la hora de definir e implementar una buena estrategia de posicionamiento en buscadores es muy importante tenerlo en cuenta. Gran parte de la culpa de esta tendencia, la tienen los teléfonos, pues hay estudios que detallen que alrededor de un 60% de usuarios utilizan habitualmente la búsqueda de voz en buscadores como Google, siendo el 38% los que la utilizan para las búsquedas de lugares o simplemente para para navegar.

Agencia SEO en Barcelona:
¿Por qué elegirnos?

Desde Camaleoon, gestionamos proyectos SEO a nivel local, nacional e internacional, implementando estrategias personalizadas para cada cliente, mejorando su visibilidad en cualquier entorno digital: posicionar un producto a nivel local, posicionar un servicio a nivel nacional, posicionar tu empresa en Google Maps… ¡Hay infinitas combinaciones posibles, todo depende de las necesidades que tengas!

kpi's agencia SEO Barcelona

Algunos datos que pueden ayudarte a decidir...

254

Keywords
Top 3

108

Clientes

230K

Tráfico mensual

Equipo a tu disposición: - Especialistas SEO
- Analistas de mercado
- Desarrolladores
- Especialistas en UX & UI
- Creadores de contenidos

equipo

"No hacemos cosas 100% mejor
que los demás, sólo hacemos
100 cosas un 1% mejor que nadie"

Desde Camaleoon, gestionamos proyectos SEO a nivel local, nacional e internacional, implementando estrategias personalizadas para cada cliente, mejorando su visibilidad de forma progresiva en cualquier entorno digital: posicionar un producto a nivel local, posicionar un servicio a nivel nacional, posicionar tu empresa en Google Maps… ¡Hay infinitas combinaciones posibles, aunque todo dependerá de las necesidades que tengas!

descripción de ventajas y beneficios sobre una agencia SEO Barcelona

Estamos en Barcelona. ¡Contáctanos!

¡Las posiciones más relevantes para tu empresa en los principales buscadores te están esperando!
¿Hablamos de tu proyecto?

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad.

Esta web está protegida por reCAPTCHA oficial de Google y su política de privacidad y sus términos y condiciones de uso.

o si lo prefieres, puedes enviarnos un email a:

hola@camaleoon.com

¿Dudas sobre tu estrategia SEO?
¡Consulta nuestras FAQ!

.01

¿Qué servicios incluye el SEO mensual?

El posicionamiento web lo distinguimos en diferentes acciones mensuales. Por un lado, implementamos acciones de carácter permanente combinándolas con acciones de carácter adicional. Algunas de estas acciones son las siguientes: control de enlaces entrantes, monitorización de la competencia, gestión de backlinks, inclusión de nuevas keywords, gestión de contenidos potenciados para SEO...

.02

¿Que precio tiene el servicio de SEO?

En primera instancia, realizamos una auditoría SEO inicial a través de la cual podemos analizar el estado real de la web. Este paso nos sirve para realizar una serie de ajustes que a corto plazo permiten mejorar la calidad de SEO onpage. EL precio de esta fase dependerá de la serie de ajustes que se deban realizar. Posteriormente, iniciamos la gestión SEO mensual, con un precio desde 240€/mes.

.03

¿Qué permanencia tiene la gestión SEO mensual?

En Camaleoon, como agencia especializada en SEO en Barcelona, no obligamos a ningún cliente que permanezca con nosotros de forma obligada. Todo lo contrario, queremos que los clientes permanezcan con nosotros por los resultados que de forma habitual vamos alcanzando. Por lo que no existen contratos de permanencia en ninguno de nuestros servicios.

.04

¿Y si tenéis clientes con un negocio similar al mio?

Nunca realizamos posicionamiento SEO para clientes con la misma tipología de negocio, es decir, ofrecemos exclusividad total para cada tipo de cliente. Si estás interesado en contratar el servicio de SEO, lo ideal es contactar con nuestro equipo para saber si extiste disponibilidad.

.05

¿En cuanto tiempo se pueden apreciar los resultados de SEO?

Los resultados en los servicios de SEO, son muy variables pero a la vez son muy demostrables. En este caso, dependede ciertos factores pero sobretodo depende de Google. Aunque como especialistas en SEO, sabemos como llevar a cabo los procesos para que los buscadores los tengan en cuenta y así tengan una pronta respuesta. Generalmente a los 2 - 3 meses se pueden empezar a apreciar resultados en los cambios de posiciones y un notable aumento en las visitas entrantes.

.06

¿Agencia de SEO profesional en Barcelona?

¡Así es! En Camaleoon, somos verdaderos artesanos del Search Engine Optimitzation también conocido como SEO o posicionamiento orgánico en Barcelona. Disponemos de estrategias únicas y 100% eficientes para potenciar la visibilidad de tu empresa obtenga en los buscadores como Google y Bing en un tiempo record. Contacta con nueestro equipo y te aconsejaremos personalmente de las mejores opciones. ¿Hablamos?